Peligro en la cocina

Muchachino, Sebadog y cuchillos…

Para compensar (el miércoles empiezo el gimnasio)

with 4 comments

Viendo que esto del curso de cocina no va a ser muy saludable para mi ya voluminoso cuerpo, me apunté al gimnasio.

Puede parecer una noticia de poca importancia pero el problema es que yo le tengo fobia al gimnasio, lo odio, es el peor lugar sobre la tierra. Ojo no es por el tema de hacer ejercicio, con eso está todo bien, el problema es el lugar y sobre todo sus habitantes.

Lo que más me desespera es tener que usar esas máquinas del infierno que no tengo ni idea de como funcionan y peor aún que venga uno (que empezó ayer) que se haga el que sabe y te diga como hay que hacer con cara de “no ves que es fácil?”

También están los que se te paran al lado a esperar que termines. ¿No tenés nada mejor que hacer que verme sufrir? Andá a la otra máquina!! No claro, no se puede ir a otra porque “le rompe la rutina”. Que no es un procedimiento de alunizaje, hacelo en cualquier orden da lo mismo!!

Supongo que ya estarán pensando en los gigantes que levantan pesas frente al espejo, esos no me molestan, con los que tengo problemas son con los profesores de aeróbicos porque son mentirosos y embusteros, cuando gritan “una maaas!” son siempre como tres o cuatro más.

Y ni quiero ponerme a hablar del petiso (bajito) peludo con complejo de Dani DeVito que sale de las duchas en bolas hablando a los gritos con todo el mundo para demostrar que no tiene complejos y lo peor… se sienta en el banco a culo pelado!!, que HDP.

El que me cae bien es el típico veterano recién operado del corazón que esta ahí porque no le queda otra, tienen una cara de desesperación y resignación que me llega, tal vez porque la mía sea la misma.

En fin el miércoles empiezo, seguramente, como siempre me pasa, una vez que esté ahí me de cuenta que todo esto que digo son estupideces y hasta me termine gustando (lo dudo pero haré el intento).

Written by Sebadog

12 enero 2010 a 10:26

Publicado en Nota Personal

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tienes toda la razón!! Jeje yo tenía un profe argentino, mentiroso de esos realmente compulsivos que siempre decía “vengaaa… la última!!” XD

    Pilar

    12 enero 2010 at 11:36

  2. chee comprate un wiiiiii, es lo máximo, haces ejercicio como loco y no tenes q ir al gimansio apestoso! jajaja (medio antisocial lo mio verdad??)

    danizinha

    12 enero 2010 at 19:29

    • lo de la wii lo pensé seriamente pero tengo miedo de comprarla y descubrir que se puede engañar a la máquina moviendo solo la muñeca desde el sofá.

      Sebadog

      13 enero 2010 at 9:12

  3. ¡Qué grande Seba! Excelente descripción del ambiente. Te diré que un sociólogo se hace la américa, je je. Y pensar que hay gente que le gusta… el mundo está perdido ;o)

    Sofía

    12 enero 2010 at 22:49


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: